Llevamos el agua allá donde la necesites
SIN RESTRICCIONES y MIENTRAS QUE BRILLE EL SOL

SOLUCIONES DE REGADÍO A TU MEDIDA
PARA TODA LA VIDA

Ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en bombas fotovoltaicas que permiten generar enormes ahorros en el sector agrícola y ganadero

Azzul Solar ofrece una gama completa de soluciones para reducir el coste energético del bombeo de agua para consumo industrial o agrícola mediante el empleo de energía solar fotovoltaica sin baterías. El sistema de Bombeo Fotovoltaico Directo no requiere modificaciones de sistema hidráulico existente, aprovechando las bombas sumergibles o de superficie con motor trifásico convencional.

 El sistema puede funcionar tanto de forma aislada (sólo energía solar) como hibridada o conmutada con la energía disponible (grupo electrógeno o red eléctrica) reduciendo el coste eléctrico actual.

Bombeo solar contra balsa, depósito o riego directo

 

El sistema bombea agua hacia el depósito, balsa o riego directo  durante las horas de sol, adaptando en cada momento el caudal bombeado al nivel de radiación solar disponible.

La acumulación será imprescindible en sistemas aislados con demanda nocturna (ej: agua potable,  consumos industriales, etc.)

Bombeo solar contra red de distribución. (Presión constante)

 

El sistema bombea contra una red con consumos variables en la que hay que asegurar que la presión se mantiene dentro de unos límites.

El sistema solar reducirá los consumos del resto de sistemas de bombeo convencional que alimentan la red teniendo prioridad en la producción sobre el resto de equipos.

Bombeo contra contra cabezales de riego por goteo. (Presión y Caudal constantes)

El sistema proporciona un caudal y presión constante requerida por cada sector de riego. Aunque puede funcionar de forma aislada, el sistema alcance su mayor aprovechamiento  trabajando  en paralelo con el sistema existente.

Servicio ofrecido

El sistema de bombeo solar fotovoltaico es totalmente escalable, permitiéndonos ofrecer soluciones para altas potencias, haciéndonos cargo de todos los requerimientos del proyecto desde la ingeniería, al suministro, instalación y puesta en marcha del sistema.

Nuestro Departamento Técnico estudiará sus necesidades para proponerles la solución que mejor se adapte.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto a través de [email protected] dejando sus datos de contacto o bien rellenando el siguiente formulario:

Formulario bombeo solar directo




































La revolución energética en la agricultura a comenzado

Azzul Solar

Información y contacto:
C/ Angustias, 99
Clúster CSA - Oficina A3
18 640 - Padul, Granada
Telf.: +34 663 48 89 09
Telf.: +34 666 60 60 79

Copyright 2018. Desarrollo web Azzul Solar

 .