DESARROLLO DE PROYECTOS

En Azzul Solar nos encargamos de sus necesidades en términos de desarrollo de proyectos fotovoltaicos en suelo o en techo, centrándonos en algo más que el solo uso de nuestra tecnología para optimizar su inversión.

Nuestro objetivo es siempre mantener una relación de trabajo agradable y activa con las autoridades locales, los propietarios y los residentes, incorporando el paisaje y la conservación de la naturaleza en nuestro proceso de planificación y ejecución.

¿Está pensando en la construcción de una planta de energía fotovoltaica?

Encontramos para usted posibles ubicaciones, negociamos en las ya existentes o con los propietarios cuando se construye en parcelas individuales de terreno.

Llevamos a cabo todos los estudios preparatorios necesarios: topografía, estudios geológicos y pruebas de condiciones del suelo (mediante el uso de perforaciones de prueba, accesos al terreno, localización del posible punto de conexión), para asegurarle la adecuación del terreno para la construcción de un parque solar.

Nuestro equipo de desarrollo de proyectos se responsabiliza de la obtención de todas las licencias de las autoridades competentes, municipios y distritos, y se encarga de todos los estudios de impacto ambiental y auditorías necesarias. Además de gestionar todos los trámites con los operadores de las redes regionales y los proveedores de electricidad.

Como desarrolladores de proyectos, nuestro deber incluye la programación de actividades y la planificación de inversiones, financiación y costes de su proyecto de energía fotovoltaica, así como la negociación de condiciones de crédito adecuadas con entidades bancarias. Además, si fuese preciso, participamos en la búsqueda de inversores privados o públicos.

Asimismo, es competencia de Azzul Solar la adquisición de los derechos del proyecto.

Azzul Solar, con su amplia experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de energía fotovoltaica, puede ayudarle a gestionar los aspectos individuales del desarrollo de su proyecto.

Descubra nuestra experiencia en el apartado proyectos/energía donde podrá encontrar nuestros principales proyectos de referencia.

Desarrollos Greenfield como motor de crecimiento

Azzul Solar

Información y contacto:
C/ Angustias, 99
Clúster CSA - Oficina A3
18 640 - Padul, Granada
Telf.: +34 663 48 89 09
Telf.: +34 666 60 60 79

Copyright 2018. Desarrollo web Azzul Solar

 .